En el programa “Nuevas Cada Mañana” compartimos un edificante tiempo junto al hermano y abogado, Alberto González, en la sección “En Derecho y Conforme a las Escrituras”. Hoy con la conclusión del tema “violencia intrafamiliar”, donde se hizo énfasis en que como hijos de Dios, nuestra conducta debe ser conforme a lo que creemos. 

“Cómo vamos a mostrar al mundo que Dios está con nosotros, si  no somos capaces de vivir conforme al testimonio de Jesucristo. El testimonio que sale de nuestra boca es testimonio de lo que El Señor hizo en nosotros. Como Él va obrando en nuestra vida”, mencionó. 

Además reafirmó que ninguna ley puede cambiar el comportamiento del hombre: “No es posible que la ley pueda llegar sobre aquellos aspectos íntimos de la vida del ser humano que no pueden ser cambiados producto de normas. Esto requiere un trabajo de carácter espiritual que lo realiza el Señor. Nuestro pensamiento debe ser renovado”. 

Además, frente a la pregunta de una auditora, hizo un llamado a tener cuidado de emitir juicios contra los propios hermanos, más aun sobre un púlpito. “Si el hermano se va de la iglesia sigue siendo mi hermano, salvo que se haya vuelto contra nosotros y reniegue su fe.  No se trata de llegar y abrir la boca para decir algún juicio. Cortamos cabezas porque alguien no opina como nosotros, pero no nos damos el tiempo para que el Señor muestre el camino correcto”. 

Para terminar, el hermano hizo una introducción al tema que estará abordando la próxima semana, el cual será la leyes del trabajo y todas sus aristas, donde hoy hizo énfasis en el acoso laboral. 

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:  

 

en-derecho-y-conforme-2018.04.27.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />