Hoy en Nuevas Cada Mañana, nos acompañó el Pastor Edgar Madariaga, quien compartió una nueva reflexión de la Palabra de Dios enfocada en los Salmos, haciendo énfasis en la exaltación  que debemos tener hacía el Rey de nuestra vida. “Dios dice que él ha puesto su Rey y es una verdad para el hombre”, comenzó diciendo. 

El siervo de Dios enfatizó que “toda la Escritura hablará de esta obra. En el Salmo 45 se expresa que esto debería estar en nuestra vida. La experiencia del hombre debería ser de regocijo delante del Rey. El Rey que es puesto por Dios”. 

“En la abundancia del corazón hay un cántico. ¿De qué canta nuestra boca? Que no nos apasione nada  más porque estamos delante del Rey. Uno puede ser medido por nuestras conversaciones, las cuales muestran lo que nos desborda”, agregó el Pastor.  

Para concluir también señaló la importancia de cuidar nuestro corazón, y con ello la santa comunión con nuestro Señor, enfatizando que nuestra principal búsqueda debe ser de su Palabra y no dejarnos llevar por otras pasiones que solo nos impiden descubrir sus riquezas. 

El mensaje completo lo puedes escuchar a continuación: 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores