¿Será que los hermanos que ya no quieran participar en un servicio como este? ¿Nos estaremos enfriando?  ¿Será que la necesidad económica sea mayor? Fueron algunas preguntas que, nuestro Pastor Rubén Sáez,  hizo antes de hacer un nuevo llamado a los hermanos para sumarse a los móviles de Días de Gracia. 

El siervo de Dios y tras hacer un llamado a principios de mes, donde aún ningún hermano ha mostrado su interés en colaborar en este servicio, reiteró la necesidad de poder cubrir algunos lugares que aún no cuentan con móviles, así también hermanos dispuestos a trabajar en puntos permanentes.  

“Este ministerio nace del Señor, entonces por esa razón entendemos que nace del corazón del Señor tener un servicio como este. La forma que Él asignó fue esta, a través de las ofrendas, y con el tiempo entendemos por qué tiene que ser solo por este medio”, partió diciendo.  

Así también el Pastor explicó el significado que tiene el móvil en los Días de Gracias: “Es un vehículo que funciona como una pequeña oficina que permite estar abrigados y también orar y entregar Palabra a los hermanos. Necesitamos personas  con cierta madurez en el Señor para dar un buen consejo, y es necesario que entiendan que es un servicio a Dios”.

“Nos da la impresión de que estar en el un móvil tantas horas y hacer ese tipo de trabajo a los hermanos no les gusta, pero necesitamos obreros que quieran apoyar en estos días. Ofrendar estas cuatro jornadas al mes. Es una experiencia con el Señor muy enriquecedora.  Hay una gran tarea que hacer en los móviles sobre todo con los hermanos  que tienen necesidad”, añadió.  

Como Ministerio, te invitamos a sumarte en este hermoso servicio para el Señor. Instancia de crecimiento y desarrollo espiritual y personal, donde también tendrás la posibilidad de conocer a hermanos y poder bendecir a aquellos que tienen necesidad. Si deseas participar en nuestros móviles, puede llamar a nuestra central 22463700 o al 224637007. También escribirnos al número WhatsApp +56978483006. 

 

 

 

  

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores