Hoy en Nuevas Cada Mañana, recibimos la visita de las hermanas Raquel Parre y Fabiola, quienes forman parte del ministerio Misión África, organización que tiene como finalidad llevar el evangelio a dicho continente donde trabajan todos los años con diferentes tribus y culturas. 

“Nuestro objetivo es  mostrar el amor de Jesús porque a eso nos ha llamado el Señor, a llevar su palabra a cada rincón del planeta. Hay integrantes de Perú, argentinos, chilenos, un australiano, y es nuestra tarea como cristianos compartir la palabra de Dios y es algo que tiene que extenderse”, señaló Fabiola, líder del Ministerio. 

Este año un grupo de hermanos viajará a Kenya donde trabajarán por cerca de un mes con la tribu Masai, por lo cual necesitan reunir fondos para cubrir los gastos realizados en dicho país durante la estadía, ya sea material de trabajo, alimentos para la aldea que visitan, etc. Con este fin, el próximo sábado 08 de septiembre, realizarán una cena de amor. 

“La entrada tiene un valor de 7.000 pesos y es a las 20:00 horas en la iglesia JVL ubicada en Fabriciano González 6085, Macul. Vamos a comer algo rico, tenemos buenas cocineras, y ya definimos un programa para poder entregar información sobre el país. El lugar será ambientado para que ellos puedan conocer lo que hay allá”, agregó. 

Si desea asistir a la cena de amor, puede reservar su entrada escribiendo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien llamando al número 993159065. 

 

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores