Hoy en Nuevas Cada Mañana, tuvimos la visita del Pastor Jaime Beltrán junto al hermano Cristian Beltrán, de la Iglesia Pentecostal de la Biblia en Chile, quienes nos detallaron lo que será el primer congreso “Matrimonio con Propósito” a realizarse el sábado 27 de octubre en la comuna de San Ramón.

El evento tiene como finalidad entregar herramientas para comprender, como lo dice su título, el propósito bíblico que tiene esta unión, siendo tres los temas a exponerse durante la jornada: Matrimonio con sentido de eternidad, matrimonios inteligentes crecen juntos y la ética del tiempo en el matrimonio.

“Muchas veces nos enfocamos en predicar afuera, pero como cristianos también tenemos crisis donde las familias pasan dificultades. No significa que por ir al congreso se va a solucionar todo, pero son herramientas que nos entregan para llevar este tema de la mejor forma. Contribuir a las familias”, señaló el Pastor Jaime.  

Además, el sirvo de Dios reflexionó sobre la responsabilidad que implica para los hijos de Dios el llevar un matrimonio sano y acorde a los conceptos bíblicos.  “Nos preocupamos mucho de lo que debe hacer el otro, pero perdemos la responsabilidad de la familia y el matrimonio. Una responsabilidad donde están presentes los hijos. Entonces debemos meditar si estamos haciendo bien las cosas o solo le estamos pidiendo al otro”. 

El congreso “Matrimonio con Propósito” se llevará a cabo este sábado 27 de octubre de 15:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural San Ramón, ubicado en Santa Rosa 9441, y tiene un costo de 10.000 pesos. Si desea inscribirse o tiene alguna duda, puede contactarse al número  +56990154176.  

 

&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores