Como cada día lunes, en Nuevas cada mañana compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga, quien continuó con el tema titulado: oír con fe.

 

“Abraham creyó a Dios y oyó con fe esta promesa. Le fue suministrado de la gracia de Dios hasta ver a Isaac. Nosotros también podemos recibir esta misma bendición al oír con fe, y tiene que ver con el espíritu. Muchas veces nos interesan más las añadiduras que esta bendición”, dijo.  

El Pastor además desglosó algunos versículos del libro de Efesios, capítulo 1: “Dice que el único trabajo es oír la palabra. La verdad de que Cristo fue presentado con toda claridad. "Nos bendijo con toda bendición espiritual". El Señor nos bendice con una bendición espiritual completa. Identificar cual es la bendición para el hombre, para nuestra vida”. 

"Según nos escogió antes de la fundación del mundo, para ser santo y sin mancha delante de él. Esta es una bendición para estar apartados de este mundo. Es el primer paso. Esto es para entender que mayor cosa que esta no hay”, agregó el sirvo de Dios.  

Para concluir, agregó que Dios siempre ha querido bendecirnos haciéndonos sus hijos, y que esto es importante de comprender. Las demás cosas las aprenderemos en el camino.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores