En Nuevas cada mañana recibimos la visita del Ministerio Familia Real, quienes este viernes 16 y sábado 17 de noviembre, realizarán el seminario llamado “Restaurando verdaderos valores”, donde contarán con la presencia del Pastor Brasileño Giovani junto a su esposa Elisabeth, quienes llevan muchos años trabajando en el fortalecimiento de la familia.

El siervo del Señor también nos acompañó durante esta jornada en nuestro estudio, donde conversó sobre su experiencia en el Ministerio. “Tuvimos una experiencia fuerte con Dios. En un encuentro conocí a mi esposa y comenzó una relación muy linda. Juntos comenzamos construir una casa sobre la roca, y fuimos comprendiendo que la familia es un regalo muy lindo de Dios”. 

Tras llevar más de 40 años casado con su esposa, el Pastor asegura que “el secreto que fui aprendiendo con el tiempo, es la humildad. Paternidad a través de la humildad. Tenerla para poder confesar que no estoy sabiendo ser esposo o marido, y tengo que aprender a tener autoridad en amor. El hombre prudente edifica su casa sobre la roca”. 

También aprovechó la instancia para comentar sobre su nuevo libro, llamado “¿Quién tiene que cambiar? Usted, su familia o la biblia, el cual además será lanzado en español en el seminario del próximo fin de semana.

“¿Quién tiene que cambiar? Uno espera del otro. Mi marido no cambia, mi mujer no cambia, pero cuando entendemos el evangelio de la cruz sabemos que toda escritura es inspirada para la corrección con el fin de la buena obra. Yo muero para que cuando esto pase, la vida de Jesús se revele, dice la Palabra”, agregó.  

Sobre el seminario, comenzará este viernes a partir de las 19:30 horas con una introducción, y el sábado desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:00 horas. El evento se llevará a cabo en la iglesia El buen samaritano, ubicada en Avenida San Martín 3050, comuna de Maipú, donde se cuentan con 50 cupos gratuitos.

Para asistir, puede contactarse a los siguientes números: 967126354 y 995194384.

Puede escuchar la entrevista completa a continuación:

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores