En nuevas Cada Mañana estuvimos conversando con las hermanas Leah Nichilo y Érika Acevedo, sobre el trabajo que realiza la Fundación “Apoyo para el embarazo”, quienes entregan orientación a mujeres con embarazo no deseado. “Ofrecemos ayuda a mujeres para decirles que hay otras opciones aparte del aborto y que hay esperanza. Mostrar el amor de Cristo de forma práctica”. 

Leah Nichilo, quien es directora de la fundación, señaló que llevan poco tiempo funcionando, pero agradeció al Señor porque ven que el trabajo está dando frutos. “El camino no ha sido fácil, con mucho desafíos, pero hemos visto la mano de Dios. Abrimos el 25 de septiembre y la semana pasada tuvimos nuestra primera persona”, señaló.  

“Estamos en una sociedad individualista donde se nos llama a vivir por el materialismo, pero los hijos son una entrega de amor de parte de Dios y hay que empezar a destacar esto. Un hijo no va a ser una carga, es una bendición” señaló la hermana Érika.  

Las hermanas comentaron que las personas interesadas pueden ingresar al sitio web www.apoyoparaelembarazo.cl, y pedir una hora. “Hacemos una primera entrevista y ella elige lo que necesita. Prueba de embarazo gratis, consejería, programa de educación sexual con muchos materiales que se hacen por videos con una consejera y con varias temáticas”. 

“También ofrecemos charlas como integridad sexual y sobre recuperación de abuso, y también para personas que han realizado un aborto. La primera charla la tuvimos en un colegio de San Bernardo. También hemos tenido la posibilidad de hablar en varias iglesias”, comentaron.

Escucha la conversación completa a continuación:

 

2018.11.14 Entrevista Apoyo Para El Embarazo.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores