El pasado jueves 15 y viernes 16 de noviembre, vivimos nuestros Días de Gracia donde, como en cada ocasión, miles de Compañeros de Milicia participaron de esta especial jornada en móviles, oficinas y puntos de ofrenda a lo largo y ancho del país.  Jornadas donde vimos la mano del Señor en todo tiempo.

Todo partió el jueves a eso de las 10:00 de la mañana, donde nuestra hermana María Soledad invitaba a participar a los hermanos, a través de una edificante reflexión de la Palabra de Dios. Tiempo que continuó con una transmisión especial, donde junto al hermano Marcelo Gatica, entregaron toda la información a través de contactos con puntos de ofrendas en todo Chile.

A eso del mediodía, nuestro hermano José “Pepe” Albornoz nos acompañó con un tiempo regional, donde los hermanos que sirven a lo largo del país, pudieron dar testimonio de lo vivido en cada punto. La jornada continuó con alabanzas y palabra de Dios, para luego volver a la información y contactos.

El primer día lo concluyó nuestro Pastor Rubén Sáez, quien como en cada ocasión, entregó estas dos jornadas en las manos del Señor, sabiendo la importancia del Ministerio para la expansión de la obra, así también la participación de los hermanos para que esta pueda continuar de manera óptima.

Así mismo se llevó a cabo la segunda jornada, donde la participación de los hermanos siguió en curso en cada rincón de Chile, al igual que los hermanos del extranjero quienes ofrendan a través de transferencia electrónica. Transmisión especial que terminó a eso de las 20:00 horas, invitando a los hermanos a ofrendar durante lo que queda del mes y a prepararse para los Días de Gracias que se llevarán a cabo los primeros días de diciembre.

Agradecemos a cada hermano que con su ofrenda e intercesión al Señor, contribuye a que esta obra siga en pie, con la finalidad de seguir predicando el evangelio a todas las naciones a través de este Ministerio de Comunicaciones. Así también a cada hermano que dispone su tiempo para servir a través de los móviles, puntos de ofrendas y oficinas a lo largo del país.