Hoy en Nuevas cada mañana, recibimos la visita del Pastor Edgar Madariaga, quien como es habitual de los días lunes compartió una reflexión de la Palabra de Dios, invitándonos a morir a nuestro viejo hombre y resucitar tal como lo hizo nuestro Señor Jesucristo.

“Tenemos nuestras debilidades, nuestras dudas. En el libro de romanos 6, dice que somos sepultados juntamente con Él, para muerte. Sumergidos, a fin que como Cristo resucitó de los muertos, así también nosotros. Las dos verdades, el padecimiento y la resurrección para andar en esta vida nueva”, comentó.

“Desde el día que Dios resucitó esta palabra está en nuestro corazón, y debería alegrarnos porque nos involucra en cuanto al trabajo. Dios murió y resucitó como está escrito. No es una palabra distante sino que muy cercana”, agregó.

Además señaló que Jesús debe ser nuestro modelo, habiendo un cambio en nuestra vida desde el momento en que Él entra en nuestro corazón. “Nosotros cargamos con el viejo hombre, con nuestras pasiones, tentaciones y debilidades. En cuanto a la pasada manera de vivir debe haber un cambio. Eso es lo que debe morir. Debe haber un cambio”. 

“Sean animados los hermanos a cambiar la manera de vivir. Hay que seguir el modelo de Cristo quien fue una ofrenda agradable y consideró primero a los demás, y llegó hasta la muerte”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

2018.11.19-Pr-Edgar-NCDM.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores