Después de haber aprendido sobre las iglesias de Esmirna, Efesios y Pérgamo, hoy en Nuevas Cada Mañana, el Pastor Juan Carlos Campos compartió una enseñanza sobre la iglesia de Tiatira. Pueblo que a pesar de ser trabajador, servicial y constante, pecaban de idolatría y otras faltas de carácter sexual.

“Vemos a una iglesia afectada por la profetiza Jezabel, porque corrompió al pueblo de Dios y lo llevó a la idolatría. Y acá en la iglesia de Tiatira tenemos al mismo gremio en la iglesia llamando a honrar a los falsos dioses y participar en fiestas donde el sexo es relevante y donde muchos se involucraban”, comentó.

Sobre esto, el siervo de Dios reflexionó sobre la importancia de un líder en sus acciones, y cómo este se transforma un referente dentro de la iglesia, que muchas veces puede ser una influencia negativa para los hermanos.

“Dios está confrontando a esta iglesia colocado un patrón que pone acciones positivas, pero hay otro que hace lo contrario bajo influencias, porque los líderes son influyentes. Por eso es necesario que el líder hagas las cosas conformes a lo que Dios quiere”, agregó.

“Estamos predicando doctrinas que no tienen que ver con el evangelio. Estamos llamados a predicar la cruz, a estar en la cruz. Ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. La iglesia está llamada a tener ese tipo de acciones”, concluyó.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores