Durante toda esta semana estaremos en una nueva campaña de inscripción para compañeros y compañeras de milicia. Por esto, nuestro Pastor Rubén Sáez, estuvo compartiendo durante esta mañana el significado de participar de esta obra, además de responder a los hermanos algunas dudas con respecto a esta instancia de compromiso con el Señor.

“Estos son instantes donde hablamos de la casa, de lo que ocurre en nuestro interior y podemos saber lo que sienten los hermanos. Es importante hablar con ustedes sobre la necesidad que tenemos de contar con más Compañeros de Milicia”, partió diciendo.  

Además el Pastor comentó las formas de financiar nuestro Ministerio mes a mes: “Los hermanos pueden acercarse a un móvil o a una oficina, y dejar la ofrenda libre. Hay otro grupo que le llamamos Compañero de Milicia, que son los hermanos que deciden ser un soporte para el Ministerio, con un compromiso mensual y por un periodo de tiempo. Por otro lado lo puede hacer a través del banco, o bien con la recaudación en el mismo hogar”.

Sobre esta última opción, el siervo de Dios agregó que “la idea es facilitar las cosas, y también tener esa comunión más íntima. Conocer a los hermanos, escuchar a aquellas personas que son visitadas. Hoy nos encontramos bien pero la próxima vez no sabemos cómo estará el hermano, y es importante poder estar con él”.

“Hasta aquí Dios ha sido fiel. Pero el mensaje es que si cumplimos el compromiso mes a mes, sería todo más ordenado. Ha habido veces que nos hemos pasado al tercer día, y también tiene que ver con hermanos que se han retirado. Tiene que ver con un compromiso con el Señor. Él conoce todas las cosas y aun así nos permite alcanzar la cifra”, concluyó el Pastor Rubén Sáez.  

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.