Con la finalidad de invitar, instruir y animar a aquellos hermanos que quieran ser nuevos Compañeros de Milicia, o bien aquellos que desean renovar su compromiso, hoy vivimos la segundo jornada de campaña de inscripción. Tiempo donde pudimos compartir la Palabra de Dios con hermanos y auditores.

Nuestra programación especial comenzó a eso de las 9:30 horas junto a la hermana María Soledad y el hermano José Albornoz, quienes hicieron un llamado a sumarse a esta obra a través de la ofrenda mensual. Mensaje que tuvo recepción en decena de hermanos que se comprometieron a través de nuestros diferentes medios.

A eso del mediodía recibimos una visita muy especial: La hermana Miguelina, de nacionalidad haitiana, llegó hasta las oficinas de Radio Armonía para saludar y conocer los estudios, y pudo compartir y entregar un hermoso mensaje. “Todo es posible con el Señor. Sabemos que hay luchas pero Dios nos pone ese ánimo para seguir”.

La hermana, además, entregó un mensaje en Creole a los hermanos haitianos que siguen la programación de Armonía a lo largo y ancho del país. También cantó una alabanza al Señor para cerrar su hermosa participación.

Durante la tarde, se sumó a la transmisión especial el Pastor Patricio Curinao, quien compartió una hermosa reflexión a los hermanos que están pasando por diversas pruebas. “Esto nos permite vivir la maravillosa experiencia de estar en medio de la angustia. Podemos ver la gloria de Dios y el anuncio de que vamos llegando a puerto, y quien nos lleva ahí es el Señor”, señaló.

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.