Como ha sido la tónica de esta semana, durante la jornada de hoy vivimos nuestro tercer día de campaña de inscripción, instancia donde buscamos que nuestros hermanos y auditores se sumen como nuevos “Compañeros de Milicia”, y sean parte del sustento de esta obra misionera.

A eso de las 10:00 de la mañana, nuestra hermana María Soledad animaba a los hermanos a participar de este importante llamado, donde las personas pueden ser por primera vez Compañeros de Milicia, o bien, renovar el compromiso. Labor que realizó junto al pastor Patricio Curinao, quien también instó a los auditores.

 “El corazón que está lleno de gratitud por la salvación que es tan grande, dará no solo algo sino toda su vida. Lo que se necesita no es adorar a la radio, sino que a nuestro Señor a través de esta emisora. Ya no estamos para saber si es del Señor o no después de 28 años, sino que lo importante es que derramemos esto como un perfume y no como una carga”, señaló.

Luego, nuestro hermano Carlos Aburto junto al “charrito” de Armonía, acompañaron la tarde con hermosas alabanzas y Palabra del Señor. Así también, hicieron el llamado a aquellos hermanos que sientan en su corazón, contribuir a esta obra a través de su ofrenda mensual. Mismo llamado que volvieron a hacer la hermana María Soledad y el Pastor Patricio Curinao, motivando a los hermanos con cánticos a nuestro Dios.

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.