Como toda esta semana, hoy vivimos la cuarta jornada de inscripción para nuevos Compañeros de Milicia, o bien aquellos que deseen renovar su compromiso con el Ministerio. Tiempo en la cual tuvimos gratos momentos en la presencia del Señor con música, alabanzas y Palabra de Dios.

A eso de las 11:00 horas, la hermana María Soledad compartió un tiempo de reflexión junto al Pastor Rubén Sáez, quien motivó a los hermanos a participar en esta jornada, así también explicó algunas dudas de los hermanos referente al financiamiento del Ministerio.

“Tiene mucho sentido pero falta conocimiento, se habla de esto como una empresa. Es lógico pensar en un departamento comercial como todas las otras radios. Lo económico siempre prima, se busca la forma para decirle al otro que está bien”, dijo.  

“Pero si el Señor proclama el reino de su hijo, como podemos pensar que el mundo será el sustento de esta obra. El diablo no permitirá que esta obra siga adelante. Hay una incongruencia. Hemos comprendido que la obra del Señor está establecida, y que es su pueblo el que la sostiene, y damos gracias por todos estos Compañeros de Milicia”, agregó.

Durante la tarde, a la transmisión se sumó el Pastor Nelson Olivares, desde Antofagasta, quien acompañó a la hermana María Soledad en esta jornada especial donde, con alegría, recibieron decena de mensajes de nuevos hermanos que desean aportar al Ministerio con su ofrenda mes a mes.

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.