Durante esta mañana, recibimos en los estudios de Armonía al conjunto coral La Hora Novena, quienes este fin de semana partirán con una serie de conciertos navideños y evangelísticos en diferentes sectores de la Santiago.

En la ocasión nos acompañaron los hermanos Cristián Marín, Sadoc y David Ramírez. Quienes manifestaron su motivación para ser parte de esta agrupación, que en su totalidad, está conformada por hermanos en Cristo. “Nos apasiona llevar el mensaje a través de la música. Queremos imitar a cristo por medio de este canto”.

Son entre veinte y treinta integrantes los que componen la agrupación, quienes cuentan con una base rítmica con piano, batería, bajo,  guitarra y bronces. Hermanos que además cuentan con varias producciones musicales. Una de ellas, la de navidad, contiene diez villancicos tradicionales con arreglos contemporáneos.

Este domingo comienzan las presentaciones de navidad. La primera será en Renca, en un espacio abierto para la comunidad y donde habrá muchas sorpresas. El viernes 21 estarán con la fundación Más que Felices, también en espacio público. El Sábado 22 en El Monte y el domingo en La Florida.

- Domingo 16 de diciembre, 18:30 hrs. Tucapel 5223, Renca.

- Viernes 21 de diciembre, 20:30 hrs. El Bambú Norte, 18.888, Ciudad Satélite.

- Sábado 22 de diciembre, 19:00 hrs. El Monte.

- Domingo 23 de diciembre, 11:00 hrs. Froilán Lagos 1090, La Florida.

- Domingo 23 de diciembre, 19:00 hrs. Santa Raquel 9845, La Florida.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:

 

 

 

2018.12.14 EntrevistaLaHoraNovena.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores