Como toda esta semana, durante la jornada de hoy seguimos invitando a los hermanos a sumarse a nuestro Ministerio como Compañeros de Milicia, o bien, instando a los auditores que por algún motivo dejaron su compromiso, a que vuelvan a ser parte de esta importante obra misionera a través de su ofrenda mensual.

La transmisión especial partió a eso de las 10:00 de la mañana junto a la hermana María Soledad, quien compartió con varios hermanos que expresaron en redes sociales, el testimonio de como el Señor los ha bendecido a través de nuestras radioemisora.

Tiempo en el cual también compartió con el Pastor Patricio Curinao, quien además nos llevó en un tiempo de reflexión sobre la siempre edificante Palabra del Señor, instando además a que los hermanos participaran de esta jornada.  

Por la tarde, a la hermana María Soledad y el hermano José Albornoz, tuvieron un hermoso tiempo de alabanza y exaltación a nuestro Dios. Además, cuando la jornada ya se acababa, el Pastor Francisco Retamal, más conocido como el “Tío Pancho”, también participó en este día especial, contando a los auditores cómo llegó a trabajar con niños.

“Mi mamá me contó que mi abuelo siempre estaba lleno de niños, quizás es algo genético. Yo quería ser misionero, y cuando estudié en el seminario tenía mucha afinidad con ellos, y ahí pude ver que por ahí iba el llamado, pero no sabía si existían pastores de niños. Luego llegó un Pastor y necesitaba apoyo para este trabajo. Me capacité y empecé a trabajar”, contó.  

La campaña de inscripción culmina mañana a eso de las 13:00 horas en el programa “Sábado en Familia”. Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.