Se nos va el año y estamos agradecidos de lo que Dios nos ha entregado durante el 2018. Y uno de los programas que estuvo en otra jornada de Acción de Gracias, fue el "Trasnoche en Armonía". Espacio que cada viernes acompañó a los hermanos con alabanzas y hermosos testimonios, muchos de los cuales marcaron a los panelistas.

Por eso,  varios de sus integrantes estuvieron en Nuevas cada mañana entregando su gratitud al Señor.  Por ejemplo, el Pastor Patricio Curinao, compartió sobre la motivación que tuvieron como grupo de hermanos, de realizar un espacio nocturno.

“Nació por una necesidad, según la visión de esta radio, de proveer a la audiencia el viernes por la noche, un tiempo de enseñanza y ministración a personas que  estaban viviendo momentos difíciles, porque creemos que en la noche se viven momentos difíciles con la depresión, ansiedad, y las crisis propias de la vida”, señaló.  

Otro de los invitados fue el hermano Mauricio Arcaya, quien durante el año fue parte del equipo del Trasnoche, señalando que “con el pastor Juan Carlos y Patricio llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Me invitaron y me atreví. Veía un mundo desconocido, pero atractivo porque es un medio donde uno puede ministrar sin un límite físico. Se puede provocar un impacto familiar donde hay mucha necesidad”.

Una que también estuvo presente durante varias jornadas fue la hermana Constanza, quien en particular, recordó algunos testimonios que marcaron su vida. “Me acuerdo de un joven que quería salir de la droga. Oramos, y después devolvió el llamado y dijo que hizo la oración y quería seguir a Jesús. Esto fue impactante porque al final la salvación es lo más importante”.

El Pastor Juan Caros Campos, quien además comparte con los hermanos el día jueves por la mañana, también estuvo presente en este hermoso tiempo de conversación donde, además de contar testimonio y dar gracias al Señor, adoraron al Señor con hermosas alabanzas.

Escucha la conversación completa a continuación:

 

2018.12.27 EntrevistaMonosTrasnoche.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />