Estamos agradecidos. El miércoles y jueves recién pasado vivimos dos nuevas jornadas de Días de Gracia, donde en todo tiempo vimos el sustento del Señor. Fueron días intensos donde, si bien en Santiago y en varios sectores del país las altas temperaturas se hicieron notar, los hermanos de todas formas participaron con alegría y gozo.

Así, el miércoles por la mañana se dio inicio con una reflexión de la Palabra del Señor a cargo de la hermana María Soledad, y la compañía posterior del Pastor Boris Rodríguez, quien viajó desde Puerto Montt para estar en el estudio de Armonía, así también el hermano José Albornoz, quien estuvo durante toda la tarde animando a los hermanos a participar.

Durante la primera jornada, los hermanos acudieron a los puntos de ofrenda, oficinas y móviles desplegados en todo el país. Así daban cuenta los hermanos a través de contactos telefónicos, reportando cada visita y también animando a seguir colaborando en el sustento del Ministerio.

La segunda jornada, que también contó con la participación en la locución de los hermanos Marcelo Gatica y Carlos Aburto, fue alentadora de principio a fin, tanto en el aporte de los hermanos a través del banco, así también en móviles. De esta forma, la meta se veía cada vez más cerca.

Durante la tarde del jueves, y después de momentos hermosos en la presencia del Señor tanto en el estudio como también en cada uno de los puntos de ofrenda, finalmente llegamos a la cobertura total del mes de diciembre.

Agradecemos a cada hermano que con su ofrenda e intercesión al Señor, contribuye a que esta obra siga en pie, con la finalidad de seguir predicando el evangelio a todas las naciones a través de este Ministerio de Comunicaciones. Así también a cada hermano que dispone su tiempo para servir a través de los móviles, puntos de ofrendas y oficinas a lo largo del país.