El recién pasado miércoles 16 y jueves 17 de enero, vivimos una nueva jornada doble de nuestros Días de Gracia, en Armonía. Dos días donde vimos la mano de Dios a través de hermosos testimonios y contactos con hermanos de todo Chile que colaboran en móviles, puntos de ofrenda y oficinas del Ministerio.

Los encargados de animar a los auditores fueron el hermano José Albornoz junto al hermano Carlos Aburto, quien viajó desde Temuco para apoyar en este bendecido tiempo de comunión donde, a lo largo del país y también desde el extranjero, vimos  la participación de nuestros Compañeros de Milicia y hermanos en Cristo.

El día miércoles, a eso de las 10:00 horas, el hermano Edgar Madariaga entregó una edificante reflexión de la Palabra de Dios, invitando a los hermanos a participar de este hermoso tiempo. Seguido a esto, nuestra dupla de locutores y hermanos fueron los encargados de guiar la jornada.

Lo mismo para el día jueves, donde los hermanos participaron a través de los diferentes medios, asistiendo a los puntos de ofrenda, o bien, vía oline por Caja Vecina o transferencia. La invitación es a que preparemos nuestro corazón para participar en los próximos Días de Gracias el próximo 4 y 5 de febrero.