Durante el lunes y martes recién pasado, hicimos una pausa en nuestra programación habitual para llevar a cabo una nueva jornada de nuestros Días de Gracia. Compromiso correspondiente a la quincena de febrero y que contó con una hermosa participación de los hermanos a lo largo y ancho del país.

La mañana del lunes recibimos en el estudio central ubicado en Santiago, la visita de la hermana María Cristina Munizaga, desde Viña del Mar, quien compartió la conducción junto a la hermana María Soledad. Dupla que estuvo  durante todo el día animando a los hermano a través de contactos, alabanzas y testimonios.

Así también el Pastor Nelson y Marcelo Gatica, tuvieron un tiempo de información sobre móviles, puntos de ofrenda y oficinas en todo Chile, al igual que el Pastor Boris Rodríguez y el hermano Carlos Aburto, quienes, a través de una reflexión sobre la Palabra de Dios, instaron a los hermanos a participar en este hermoso tiempo de comunión.

Fue así que tanto el lunes como el martes, hermanos y auditores llegaron durante el día para entregar su ofrenda y compartir en cada uno de los puntos de recepción, dando testimonio de la grandeza de Dios, y contando además como Dios se ha manifestado a sus vidas a través de este Ministerio.

Esperamos la participación de los hermanos para cerrar el mes de febrero el próximo 04 y 05 de marzo. Agradecemos a cada hermano que con su ofrenda e intercesión al Señor, contribuye a que esta obra siga en pie, con la finalidad de seguir predicando el evangelio a todas las naciones a través de este Ministerio de Comunicaciones. Así también a cada hermano que dispone su tiempo para servir a través de los móviles, puntos de ofrendas y oficinas a lo largo del país.