“La sexualidad está cambiando de paradigma”, es el postulado del Pastor Miguel Núñez del Ministerio Integridad y Sabiduría, y el tema central de la próxima “Conferencia por su Causa” a desarrollarse del 20 al 22 de junio próximo y que busca tratar y enfrentar esta temática mirada desde los cambios sociales actuales con una base principalmente bíblica.

“Cuando hablamos de revolución debemos pensar en cambios radicales dentro de la sociedad, en este caso de sexualidad. Pero una revolución no es algo que ocurre doscientos años, son cambios rápidos y que los hemos estado viendo en la sexualidad humana y que permite un cambio de paradigma, de cómo el ser humano termina haciendo las cosas”, señaló el Pastor Miguel Núñez, uno de los conferencistas.  

Sobre este cambio, el Siervo de Dios señala lo peligroso que puede ser este rápido proceso. “Esto se da de una forma tan rápida que no nos percatamos de lo peligroso que puede ser. Esto es tan sutil que incluso hemos cambiado el vocabulario y esto ayuda a cambiar la forma de pensar”, agregó.

Sobre este mismo tema, a fines del año pasado, el Pastor Núñez lanzó su nuevo libro llamado "Revolución sexual", que explica con base bíblica que es la ideología de géneros y otras transformaciones sociales que estamos viviendo hoy en día como iglesia, entregando alternativas para enfrentar esta “revolución” con respaldo bíblico.

Puedes escuchar el dialogo completo en la página de Facebook “Conferencia por su Causa”, donde el Pastor Miguel Núñez explica los detalles de su libro que lleva el mismo nombre, cuyo lema fue tomado para la próxima conferencia.