Hoy en “Nuevas cada Mañana” recibimos la visita del Pastor Juan Carlos Campos, quien a partir del próximo jueves volverá con su espacio dedicado a para hablar de importantes temas contingentes, siempre vistos a la luz de la Palabra. En la ocasión y para quienes aún no lo conocen, el siervo de Dios contó sobre su trabajo pastoral.

“Mis orígenes ministeriales son con los jóvenes y el Señor me ha dado la capacidad para mantenerme con ellos. Siempre me están visitando. Incluso recibo más jóvenes que adultos, quienes llegan a compartir necesidades, problemas y podemos compartir experiencias”, dijo, comentando además que hace 17 años trabaja iglesia ICISA,  ubicada en Ciudad Satélite.  

En una profunda conversación junto a la hermana María Soledad y el Pastor Boris Rodríguez,  analizaron las diferentes formas y estrategias para entregar el evangelio en el contexto social actual. Sobre esto, el Pastor Juan Carlos aseguró que: “Muchas congregaciones pueden fracasar por imponer un estilo en la comunidad. Algunos dirán que todo eso es una visión humanistas, yo creo que son estrategias que convienen tomar en consideración”.

También aprovecharon la instancia para repasar algunos temas que se conversaron durante la sección el año pasado, y aquellos que se verán en profundidad a partir del próximo jueves. Entre ellos, el Pastor recalcó la importancia de tratar a tiempo temas personales que puedan estar dañando nuestras emociones o que nos puedan provocar alguna enfermedad psicológica.

“Dios nos ama aún a pesar de nuestras debilidades. Hay personas que están sufriendo por temas emocionales, y sufren por sus pensamientos negativos que no le proporcionan paz al corazón, y uno descubre que grandes personajes de las escrituras también sufrieron (…) Muchas veces pensamos que al contar esto perdemos posición, pero el espíritu de Dios hace que nosotros veamos la identidad de Cristo en nosotros”, concluyó.