Fueron días difíciles pero, como siempre, el Señor entregó la victoria. El pasado lunes, martes y miércoles, vivimos nuestros Días de Gracia correspondientes al mes de febrero, donde fueron miles los hermanos que participaron en esta especial jornada en diferentes sectores de Chile y el extranjero.

La hermana María Soledad y el hermano José Albornoz, fueron los encargados de conducir este tiempo de comunión durante las tres jornadas, compartiendo con los hermanos a través de contacto telefónico con móviles, puntos de ofrendas y oficinas en todo Chile.

Si bien hasta ese instante la meta era alta, nunca se perdió la fe en nuestro Dios, quien nos guió a través de su Palabra y de mensajes de ánimo de hermanas y hermanos que seguían atentos la transmisión de Armonía. Esta también fue la tónica de la segunda jornada, donde también se sumaron el Pastor Boris y la hermana Nilda Silva.

Jordana que terminó con un saldo mayor a lo esperado, por lo cual se hizo la invitación a participar por la noche a través del banco y a sumarse a un tercer Día de Gracia. Y los hermanos respondieron. Así, fueron muchos los hijos del Señor que concurrieron a los diferentes puntos de ofrenda, contribuyendo para que esta hermosa obra siga en pie.

Como Ministerio, agradecemos la participación de cada hermano, Compañero de Milicia, y auditores que de una u otra forma nos alentaron y apoyaron en estos tres días. Haciendo la invitación desde ya a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el próximo lunes 18 y martes 19 de marzo.