Hoy en Nuevas cada Mañana, recibimos la visita del hermano y abogado, Alberto González, en un programa introductorio para lo que será la nueva temporada de la sección “En derecho y conforme a las Escrituras”.   

“Esperemos que el Señor esté orientando este compartir. Es necesario tratar muchos temas, y no solo de una mirada legal desde el abogado común y corriente, sino desde la mirada escritural, que es desde donde debemos aprender a conducirnos”, dijo.   

En la ocasión, el hermano Alberto también habló sobre la bendición que ha sido para él poder servir al Señor con su profesión, haciendo un llamado a entregar nuestras habilidades al Señor.

“¿Quién no quiere ser parte de una elite”? Hemos visto en los medios de comunicación como los profesionales se jactan, y surge una conducta de destacar que uno sabe más.  Pero conforme a la escritura, hay que hacer un despojo de esto. Yo no puedo descansar en la profesión porque no sé si mañana me despierto”.

Por último, el hermano adelantó el tema que se tratará en el próximo programa: “El matrimonio como una institución espiritual más que humana. Hablaremos de eso y todo lo que esto significa. El Señor nos ayude porque hay que prepararse para un tema tan interesante”.

 

http://www.radioarmonia.cl/inicio/podcast/en-derecho/En_derecho_y_conforme_2019.03.08.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />