Hoy en Nuevas cada mañana, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor. Momento en el cual pudo explicar el significado de la granada en el calendario de Armonía correspondiente a este año, el cual está basado en el libro de Cantares 4:3.

“La idea es que los hermanos cuando leen el texto, puedan darse cuenta que la escritura es viva. De las cosas creadas Dios manifiesta su poder. En todo Él se manifiesta, con un mensaje que Dios lo usa para hablarnos acerca de cómo es él. Dios usa la granada en la escritura para mostrarnos una verdad”, partió diciendo el siervo de Dios.  

Sobre el dibujo de la granada, el Pastor explicó que no es al azar, y que representa la Palabra que debe salir de nuestros labios en todo tiempo, haciendo énfasis en el deber de cada hermano de predicar del Señor.

“En esta relación con esta mujer, la iglesia es la novia. Dice tus labios como un hilo de grana. En el diseño el Señor puso un color en nuestros labios, y acá se refiere en la creación más que esa hermosura, habla de lo que sale y se comparte por nuestros labios. El hilo de grana se refiere a  la salvación.  A la redención”, señaló.  

“Lo que Dios considera como un habla hermosa. Con la boca se confiesa para salvación, ese es el hilo de grana. Confesar la redención. Tantos pasajes donde en el nuevo testamento la granada no está, pero nos pide Dios ser llenos del espíritu hablando entre nosotros. Este hablar para Dios es hermoso”, dijo, agregando además que nuestra vida debe estar reservada para el Señor.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

  &autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores