Hoy vivimos nuestro segundo día de inscripción, donde buscamos sumar nuevos colaboradores a nuestro Ministerio. Jornada donde pudimos aclarar algunas dudas de los hermanos, y conocer testimonio de la grandeza de Dios en la vida de los auditores y de quienes participan activamente de esta obra como obreros.

Es el caso de la hermana Leticia Candia, quien  compartió lo que significa ser parte de la ofrenda privada. “Habían hermanos que no podían ir a los móviles pero sentían en su corazón ofrendar, por eso nace este departamento donde hermanos van a retirar estas ofrendas de hermanos que, primeramente, han sido bendecido por Dios”, dijo.

La hermana explicó además que, para realizar esta visita, debe existir una coordinación previa con la persona que va a ofrendar, la cual dependerá del lugar donde vive y el horario en el cual pueda recibir al hermano recaudador destinado para esa función.

También, durante la mañana nos acompañó el hermano Marcelo Jara, quien está encargado de las redes sociales del Ministerio, para aclarar algunas dudas que hacen llegar los auditores a diario a través de las diferentes plataformas. Entre las más comunes destacó la diferencia entre la inscripción y la ofrenda en móvil.

“Hay instancias diferentes de colaborar. Está la ofrenda privada, el banco a través de transferencia y caja vecina, y también los Días de Gracia. La inscripción en particular tiene que ver con la ofrenda privada, para que un hermano vaya a buscar la ofrenda a su hogar. Por eso se requieren los datos de los hermanos (…) Si lo hace en móvil o de otra manera, no es necesaria la inscripción”, señaló.

Ya en la tarde, el Pastor Nelson y el hermano José Albornoz, tuvieron la posibilidad de escuchar testimonios de auditores que son colaboradores desde hace muchos años. Es el caso del hermano Guillermo Jaque, quien señaló que “siempre sentía el deseo de hacer, y cuando escuché que podía ser un colaborador,  fue una gran solución porque lo sentí como un gran compromiso con el Señor y un ingreso fijo para el Ministerio. Tenemos compromisos con el mundo, ¿por qué no con Dios?”, comentó emocionado.

La semana de inscripción está recién comenzando, así que te invitamos a formar parte de este Ministerio con tu ofrenda, inscribiéndote a través de nuestra central al número 22463700, así también vía WhatsApp +569 7848 3006, o por medio de todas nuestras redes sociales.