En nuevas cada mañana, seguimos estudiando la importancia de la oración, junto al Pastor David Carrera. En esta oportunidad, el siervo de Dios señaló el respaldo del Padre con sus hijos a través de este ejercicio santo, buscando primeramente su reino.

“Él nos enseñó y nos enseña a orar. Las escrituras muestran como no nos hemos quedado solos, así que no debe haber soledad en el corazón de los hijos del Señor, y si el hombre clama, tenemos un mediador, un salvador que intercede por nosotros. Dijo como debíamos orar y nos enseñó a buscar el reino de Dios primeramente”, comentó.

También, se refirió al ejemplo de oración que nos muestra las Escrituras, asegurando que "debemos decirle Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. El Señor nos muestra esta gran oportunidad de acercarnos a Él como sus hijos, reconociéndonos de tal forma porque hemos encontrado el camino de regreso a casa". 

“Primeramente le dio Palabra a un pueblo que él escogió para que se manifestase la voluntad del Señor, el pueblo de Israel. El Señor decía que todas las palabras dadas por Él, son hasta Juan el Bautista, porque acá no solo se anuncia el reino de los cielos, sino que también se ve el cumplimiento de esto”, expresó.  

Sobre Juan el Bautista, el Pastor señaló su similitud con Elías: “Como la oración que enseña el Señor es Padre nuestro que estas en los cielos, hemos encontrado que esta no es una palabra que aparece como algo bonito no más, sino que calza en la comisión del Señor. Que el Señor sería quien revelaría al Padre para mostrarle quien es. Esto también está en el anhelo de Elías”.

Escucha la reflexión completa a continuación:

  

 

 

 

     

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores