Hoy vivimos nuestra tercera jornada de campaña para buscar nuevos colaboradores. Tiempo donde el Señor nos respaldó de principio a fin, a través de alabanzas, Palabra y testimonio de hermanos que han sido parte de esta obra desde hace muchos años.

Es el caso de la hermana María Elena, quien conversó con la hermana María Soledad sobre como Dios ha sido fiel en su vida espiritual, así también en las finanzas de su familia donde, a pesar de vivir momentos complejos, Él provee.

“Yo llegué a los pies de Cristo hace 15 años después de tener una familia destruida. Una amiga me llevó a un encuentro cristiano y me invitó a escuchar la radio a los cinco meses de conocerle, y el Señor me dio la bendición de poder entender la ofrenda, y cuando puso eso en mi corazón fue una urgencia entregar lo que a Él le correspondía. A pesar de la adversidad, el Señor da el sustento”.

Mismo sentir que el hermano Pedro, quien escucha la radio desde el año 2001 cuando empezó los caminos en el evangelio, y hace algunos años es colaborador con su esposa.

“En varias oportunidades he pedido la oración a la radio y Dios siempre se manifiesta a favor. Estoy agradecido del Señor. Para la gente del mundo es sorprendente pero para nosotros es algo natural, donde vemos como Dios trabaja en nuestras vidas. Él responde de forma justa”, señaló.

Durante la tarde, nuestro hermano José Albornoz y el Pastor Nelson Olivares, conversaron con la hermana Nancy Dobson, fundadora de radio Armonía, quién invitó a los hermanos a tomar este compromiso con el Ministerio, comentando también cómo mes a mes se administra la parte económica.

“Este es un servicio de mayordomía. Somos mayordomos. La gente quizás no lo sabe, pero las personas que administran la parte económica de la radio, cada mes parten de cero. Y esto es lo que debemos tener claro, que es un compromiso que mes a mes hay que cubrir y son muchos los hermanos que muchas veces ofrendan por la motivación”.

Además, enfatizó que “la verdad es que el gasto muchas veces se desconoce, pero hay que cubrir hartas cosas, desde las antenas hasta los lugares donde debemos instalarnos para que esto se lleve a cabo. Por eso es importante el compromiso en oración, y también con esta ofrenda”.

La semana de inscripción dura hasta este viernes. Te invitamos a formar parte de este Ministerio con tu ofrenda, inscribiéndote a través de nuestra central al número 22463700, así también vía WhatsApp +569 7848 3006, o por medio de todas nuestras redes sociales.