Dios nos regaló una hermosa cuarta jornada de campaña de inscripción, donde buscamos nuevos colaboradores para nuestro Ministerio. Ocasión en la cual, a través de nuestra programación especial, conocimos varios testimonios de hermanos que han visto el Poder de Dios a través del servicio entregado por radio armonía.

Es el caso de la hermana Rosita Elena, de Maipú, quien participa como colaboradora ofrendando todos los meses al Ministerio. Compromiso que tiene hace más de 30 años.

“Le doy gracias a Dios porque sustenta. Nosotros cerramos la mano, somos mezquinos y decimos que creemos en ese Dios maravilloso. El salvó mi matrimonio y ahora cumplimos 41 años juntos alabando al Señor. Cómo no voy a ser agradecida si la radio llega a todas partes donde no puedo ir. En lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré”, señaló emocionada en conversación con la hermana María Soledad.

Ya dura la tarde, el hermano José Albornoz y el Pastor Nelson Olivares, conversaron a través de un contacto telefónico con la hermana Ninfa Oses, colaboradora y obrera de Armonía hace muchos año, quien sirvió haciendo móvil en el paradero 18 de Gran Avenida.    

“Yo no era conocedora de la Palabra del Señor, pero él hace las cosas como quiere. Mi hermano, que hoy es un siervo de Dios, me presentó  la radio y llevo años participando. Hice como seis años móvil en el paradero 18 de Gran Avenida. Nos juntábamos con mucho hermanos que llegaban a ese lugar y compartíamos en la comunión del Señor”, comentó con gozo en su corazón.  

Ya finalizando la jornada, el Pastor Edgar Madariaga, agradeció a los hermanos por su fidelidad en la obra del Señor. “Creemos con todo el corazón quien sostiene esta obra es el Señor. Él ha puesto este sentir, y hemos visto como se ha ido manteniendo como un instrumento en las manos del Padre para anunciar su Palara. Dar gracias al Señor por tomar esta responsabilidad y hacerla suya”.

Te invitamos a formar parte de este Ministerio con tu ofrenda, inscribiéndote a través de nuestra central al número 22463700, así también vía WhatsApp +569 7848 3006, o por medio de todas nuestras redes sociales.