Fueron tres Días de Gracia de mucha búsqueda, testimonios, y de compartir con los hermanos a lo largo del país. Si bien en el camino nos encontramos con muchas dificultades que nos llevaron incluso a extender a una tercera jornada, Dios nos respaldó de principio a fin, dándonos la victoria a eso de las 20:00 horas de ayer cuando pudimos cumplir con el saldo correspondiente al mes de marzo.

Todo partió el lunes a eso de las 9:00 de la mañana, donde el Pastor Boris Rodríguez junto a la hermana María soledad, fueron los encargados de informar a los auditores sobre los móviles, puntos de ofrendas y oficinas en todo el país, así también de motivar a los auditores a través de la edificante Palabra de Dios.

Jornada que estuvo marcada por contactos telefónicos, y los reportes del banco que anunciaban la cifra restante para llegar a la meta, y así cubrir los gastos de nuestro Ministerio correspondiente a marzo.

Cifra que al día siguiente se veía muy alta, pero aun así locutores, pastores y los obreros distribuidos en los diferentes puntos de ofrendas del país, con alegría y gozo animaban a los hermanos y auditores a participar de esta especial jornada de comunión.

Finalmente, el segundo día no fue suficiente para alcanzar la meta, pues el Señor nos tenía preparada una tercera jornada para cumplir con este propósito, y así fue. Durante la tarde del miércoles Dios nos permitió cumplir con el saldo completo. Momento en el cual como Ministerio expresamos muestras de agradecimiento al Padre.

Agradecemos la participación de cada hermano, Compañero de Milicia, y auditores que de una u otra forma nos alentaron y apoyaron en estos tres días, haciendo la invitación desde ya a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el próximo martes 16 y miércoles 17 de abril.