Durante la mañana de hoy y como cada miércoles, el Pastor, David Carrera, compartió la Palabra del Señor en la sección “Al Partir el Pan”, donde continuó con el estudio del tema titulado: El Padre Eterno y el Orden de los Tiempos.

Leer más...

Hoy en el programa “Nuevas Cada Mañana”, compartimos la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga, quien primeramente nos animó a poner nuestra confianza en el Señor en este tiempo de incertidumbre que vivimos como país.  “A la hermandad, sean animados y que el Señor les fortalezca en este tiempo. No sabemos cuánto va a durar, pero no olvidemos que estamos en las manos de nuestro Dios”.

Leer más...

Nuestro Señor no nos deja. Él está con nosotros en todo tiempo, y así lo pudimos ver en los Días de Gracia. Jornadas donde los hermanos, a pesar del momento complicado que vive nuestro país y el mundo, participaron activamente entregando ofrendas a Dios.

Leer más...

¡Siguen las buenas noticias! Desde hoy los hermanos de la ciudad de Los Ángeles pueden escuchar la señal de Armonía a través del 94.5 FM. La Palabra de Dios estará presente en dicho rincón del país, después de años de oración y de pedir dirección al Señor.

Leer más...

Durante la mañana de hoy y como cada miércoles, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En esta oportunidad, seguimos escudriñando las Escrituras con el tema titulado “El Padre Eterno y el Orden de los Tiempos”.  

Leer más...

Durante la mañana de hoy y como cada miércoles, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En la ocasión, seguimos escudriñando las Escrituras con el tema titulado: El Padre Eterno y el Orden de los Tiempos.

Leer más...

Hoy en “Nuevas cada mañana”, compartimos un tiempo de alabanza junto al Pastor, Patricio Curinao, quien presentó su nueva producción musical "Al Abrigo", basado en salmo 91. Momento en el cual el siervo de Dios y músico, pudo compartir con los hermanos y auditores su nuevo trabajo de alabanza al Señor.  

Leer más...

Como cada lunes, durante el programa “Nuevas Cada Mañana”, compartimos un tiempo de reflexión de La Palabra del Señor, junto al Pastor, Edgar Madariaga, quién nos alentó a buscar al Señor y no al hombre.

Leer más...