El servicio de un recaudador tiene por objeto recoger las ofrendas que los hermanos ofrecen al Señor y que son entregadas por medio del Ministerio Armonía. Estas son buscadas en los domicilios que los colaboradores han definido. ¿Qué cualidades se esperan de un hermano recaudador?

Para realizar este de servicio se requiere ser organizado, buen administrador del tiempo, paciente, esforzado, perseverante, de buen testimonio, lleno del Espíritu y que abunde la palabra del Señor en el corazón, dado que lo que va a recibir es ofrenda al Señor y muchas veces habrá que ministrar con una Palabra de aliento o un consejo preciso.

Las principales condiciones de este servicio son:

1. El trabajo se realiza mayormente en terreno. Se le asigna una o dos comunas a visitar.

2. Se requiere disponibilidad de tiempo completo, pues durante el día se deben realizar entre 10 a 12 visitas en promedio.

3. La labor debe ser llevada a cabo de lunes a viernes y sábado media jornada

4. El periodo de reemplazo tiene un alcance de tres semanas. El objetivo es visitar un promedio de 200 domicilios dentro de este periodo (tres semanas).

5. Este trabajo es remunerado mediante 1) un monto fijo 2) un bono de movilización fija por semana, y 3) un monto variable que dependerá de las ofrendas recaudadas.

6. El trabajo de base, se realiza en la oficina de Recaudación del Ministerio los días lunes, miércoles y vienes a las 09:00 horas. En esta instancia debe realizar su rendición, preparar su ruta haciendo llamados telefónicos a los hermanos que se visitarán y recibir dirección e instrucción. Es un tiempo para preguntas y evaluación.

“Conoce el Señor a los suyos…” Y te conoce a ti. Solo Él te conoce y sabe si estas capacitado y si tienes el suficiente valor. Pregúntale.

Si estás interesado, envía tu curriculum vitae y carta pastoral al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 22 463 7070 (en horario de oficina).



Publicaciones Recientes Ponte al día