Hoy, compartimos un tiempo de reflexión junto al Pastor, David Carrera, en otra edición de Al Partir el Pan, para continuar con el tema titulado: Cristo es el todo y en todos. “El apóstol habla de forma plena y menciona que Cristo es todo y en todos. En Cristo Jesús hay plenitud. Es así de absoluto. Usted muchas veces se siente carente de tantas cosas. Sabemos que el mundo tiene un modo, una forma de atraer, pero Cristo nos completa”.

Leer más...

Ayer durante el programa “Nuevas Cada Mañana”, conversamos con la hermana, Perla Scappini, directora ejecutiva de Corporación El Arca quienes trabajan en diferentes áreas sociales especialmente con personas migrantes. “Esto es un paso de fe y se ha mantenido por fe. Las organizaciones sociales no se organizan con la finalidad de ganar dineros, sino que de buscar aportes y ofrendas”.

Leer más...

Como cada lunes, la mañana de ayer compartimos un tiempo de reflexión con el Pastor, Edgar Madariaga, quien nos alentó a seguir buscando del Señor a pesar de las circunstancias adversas. “La edificación no se ha disminuido. Sea cual sea la situación el Señor sigue marcando. No lo va a detener una situación de salud o económica. Nada".  

Leer más...

Esta mañana, compartimos una nueva edición de Al Partir el Pan, junto al Pastor David Carrera. “Seamos formados para que el hijo de Dios alcance madurez y sea perfecto, para Gloria de nuestro Padre. Esto va más allá de cómo nosotros conocemos las cosas. Partió diciendo, en el tema titulado: “Cristo es el todo y en todos”.

Leer más...

Ayer en Nuevas Cada Mañana, como cada miércoles, compartimos junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En la ocasión, el pastor continuó con la serie titulada, “Cristo es el todo y en todos”, instancia en la cual reflexión la importante de fortalecer los cimientos en Cristo.  

Leer más...

El pasado miércoles en Nuevas Cada Mañana, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor en una nueva edición de “Al Partir el Pan”; con el Pastor, David Carrera. “El pueblo de Israel, todos los días, tenía una enorme tarea de alabar y bendecir a Dios, todos  los días en el templo. Presentarse ante el Señor con todo lo que Él le había indicado y señalado. Nosotros como casa del Señor, todos los días debemos hacerlo”, dijo al comenzar.

Leer más...

Agrademos a nuestro Padre por la bendición de compartir una nueva edición de los Días de Gracia, en Armonía. A pesar del complejo momento que vivimos como país, glorificamos a Dios por la hermosa participación de hermanos, auditores y compañeros de milicia, quienes se sumaron por medio de su ofrenda, así también dando gracias al Señor y testimonio de su grandeza por medio de la programación especial.

Leer más...

Durante la mañana de hoy, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En la ocasión y de forma introductoria, el siervo de Dios señaló la importancia de consumir el alimento espiritual, y cómo el Señor logra abrir nuestros ojos y darnos entendimiento.  

Leer más...