Durante la mañana de hoy, como cada miércoles, compartimos y reflexionamos la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”, donde hoy se dio por concluido el tema titulado: El Padre Nuestro y el Orden de los Tiempos.

“Tomamos el nombre del orden de los tiempos porque está en las Escrituras que Dios prefija esto. Es colocar límites, que alguien superior, desde esta Palabra, cubre un tiempo. Ejemplo de esto está en Daniel, cuando dice que, ya cumplido los 70 años acerca de la cautividad, envía su espíritu y provoca un cambio grande”, dijo al comenzar.  

Además, el siervo del Señor advirtió que si bien Dios tiene el control de los tiempos, esto demanda una gran responsabilidad por parte de sus hijos. “También espera una respuesta de aquellos que han sido puestos. De cómo se pone atención a la voz de Dios. Este orden no es simple y sin sentido. Como bien diría Job, que para el tiempo prefijado para él, entiende que no hay un despropósito en Dios para ordenar una prueba”.

Sobre esto mismo, uno de los propósitos fundamentales, según el Pastor, es presentar las verdades del Señor a toda la humanidad, y ante esto debemos estar confiado en que Dios estará con nosotros y guiará nuestros pasos.

“Esta es una tarea para la familia cristiana, para los padres y las generaciones que vienen. Es una responsabilidad grande el saber qué hemos predicado en los tiempos que el Señor nos ha predeterminado. Estamos en tiempos del Señor”.

“Por el Señor son ordenados los pasos del hombre y Él aprueba su caminar. Esta es una necesidad para la iglesia hoy. Que el Señor venga en su señorío, nos discipline y nos sostenga. Esto nos ayudará a bien porque estaremos conforme a su deseo”, cerró.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación: 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores