Hoy en Nuevas Cada Mañana, como cada lunes compartimos junto al Pastor, Edgar Madariaga, quien reflexionó sobre la Palabra del Señor y nos alentó a continuar aún en la adversidad. “El poder de Dios se manifestó en el Señor en el momento de su muerte. Si estás en una situación complicada, de mucho dolor, cree que Dios ahí se hace gigante”, dijo al comenzar.  

“A pesar de todo lo que podemos vivir, la experiencia con el Señor no puede variar. Su obra Él la acabará. Esta obra no se detiene pese a lo que se viva. La mano del Señor no depende de la situación mundial, de la economía, siempre se está desarrollando. No haya desánimo en su corazón”, agregó.  

El apóstol Pablo le escribe a las iglesias en Gálatas (Gálatas 1:2), en las cuales muchos hermanos fueron fascinados por otras enseñanza, otra Palabra, a tal punto de desligarse del Señor.

“No sea distraída nuestra alma, nuestra mente. La provisión de Dios está en Jesucristo. Sea la condición que estemos, el siempre pondrá a su hijo, la esperanza, el camino de la salvación, la liberación. Que sea animado nuestro corazón”.

“El Señor quiere que pongamos atención a la cruz. No seamos creyentes distraídos. Nuestra mente y atención esté puesta permanentemente en la obra del Señor. No jay otro ingrediente para librarnos. Su Palabra es poderosa para librarnos de la corriente, de la forma que tiene el mundo”, cerró.  

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

  http://www.radioarmonia.cl/inicio/podcast/reflexiones-en-armonia/2021.05.03-Pr-Edgar-NCDM.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores