Durante la mañana de hoy, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En la ocasión y de forma introductoria, el siervo de Dios señaló la importancia de consumir el alimento espiritual, y cómo el Señor logra abrir nuestros ojos y darnos entendimiento.  

“El Señor pasa a nuestra casa, lo que es una imagen solamente porque Él vive en nosotros. Se sienta a la mesa, toma el pan y tiene acción de gracias como cada vez que se comía el pan. Una memoranda de lo que significó para Israel el peregrinaje y recibir pan del cielo”, dijo.

Sobre el nombre la expresión “El partir el pan es una comunión verdadera con el Padre. No debe pasar un día sin pedir este pan vivo, esta comunión que Dios nos concede con la presencia del espíritu santo entre nosotros y entre su pueblo. Esa presencia gloriosa que nos acompaña”.

Por último, entregó un mensaje de esperanza debido al momento que vivimos como país, así también señaló que es importante estar de lado de Dios en tiempos de tribulación.

“Puede ser duro, pero es mucho menos difícil para nosotros. Pablo dice a los tesalonicenses que si tenemos dolor, lo podemos tener con esparza. Veremos la resurrección del Señor en nuestra vida y nos manifestaremos con Él”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores