Estamos agradecidos.  Como cada quincena, hermanos de todo Chile y también del extranjero fueron parte de nuestros Días de Gracias, entregando su ofrenda y visitando cada móvil, oficina y punto de ofrenda. Así también fueron miles los que participaron por transferencia electrónica.

Así, el día lunes desde muy temprano, hermanos y Pastores de nuestro Ministerio, instaban a los auditores a participar de esta especial jornada, a través de alabanzas, testimonios y reflexiones bíblicas.

A eso de las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, La hermana María Soledad y la hermana María Cristina Munizaga, comenzaron a entregar la información del primer Día de Gracia por medio de contactos telefónicos con los puntos de ofrenda, así también los hermanos pudieron participar de manera activa a través de las redes sociales.

Mismo sentir para el día martes, donde los hermanos respondieron y asistieron a entregar su ofrenda, dando testimonio de la grandeza de nuestro Dios en sus vidas. Jornadas que concluyeron con la reflexión de nuestro Pastor Rubén Sáez, quien agradeció al Padre por su inmensa fidelidad.

Como Ministerio, agradecemos la participación de cada hermano, Compañero de Milicia, y auditores que de una u otra forma nos alentaron y apoyaron en estos dos días, haciendo la invitación desde ya a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el próximo lunes 01 y martes 02 de abril.