En Nuevas cada mañana, el Pastor David Carrera nos acompañó en un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios, a través de la sección “Al partir el pan”, para dar continuación al tema titulado: Señor, enséñanos a orar.

“Más de una vez al día de seguro usted clama al  Señor con muchas expresiones. Buscan respuesta de alguien superior. La verdad es como está escrito en Lucas, como el Señor enseña a orar a sus discípulos”.

“El Señor dice cuando ores di Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Es tan universal esta oración y se ha transformado en una tradición religiosa o un rezo, pero es mucho más. Es una enseñanza del Señor donde está contenido lo que significa la comisión de Cristo al venir entre nosotros”, aclaró.

Sobre esto, el siervo de Dios recalca que las palabras que decimos en esta oración ejemplo y en cada una de nuestras súplicas, no pueden ser lanzadas de manera liviana, sino que siempre deben ir acompañadas de un conocimiento, una consagración al Señor. Decirlas con propiedad y confianza.

“En paz y en justicia debemos andar con el Señor. De los labios de los hijos del Señor ha de aparecer sabiduría. En ese sentido llegaremos a ser mensajeros del Señor, pero no podemos decir que vamos a ser discípulos de Jesucristo para representar al Padre, si no decido de todo corazón dar gloria a su nombre”, dijo el Pastor.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación: 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores