El Pastor David Carrera, como cada día miércoles, nos acompañó en una nueva edición de “Al partir el Pan”. En esta ocasión, la enseñanza siguió su curso en la oración. “Los discípulos veían como el Señor oraba, y cuando terminó, le dijeron: Señor, enséñanos a orar”, dijo al comenzar.  

“Nuestro Padre ha puesto sobre nosotros un Pastor. Alguien que está más allá de lo que pueden ver nuestros ojos o de lo que podemos entender. Ha puesto a nuestro Señor quien también pastorea nuestros pensamientos y corazón.  Enséñanos a orar como lo has hecho tú con el Padre. Esa es la petición”, comentó el Pastor.  

Además, el siervo de Dios hizo énfasis en cómo Cristo vivió al igual que nosotros cuando estuvo en la tierra, pero nos deja como ejemplo la obediencia al Padre para obtener un respaldo celestial.

“Cuando el Señor hablaba lo hacía conforme a la voluntad de Dios. El Señor Jesús vivió una vida sujeta a nuestras tentaciones, las mismas luchas, las mismas situaciones sociales. Pero Dios le daba el espíritu para que Él pudiera orar y encontrar dirección. Es aquí la necesidad de entender lo celestial para que nuestra oración cambie”.

Sobre este sentir, agregó que “la iglesia cuando predica habla y anuncia celestialmente. Ahí está manifestada la verdad que es superior a una mirada terrenal. Nuestro corazón tiene una oportunidad de que el Espíritu Santo pueda manifestarse con su intención especial, conforme a la voluntad del Señor”.

Escucha la reflexión completa a continuación: 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores