El pasado miércoles 17 y jueves 18 de julio, disfrutamos de nuestros Días de Gracia. Dos días donde nuestro Padre nos abrazó y respaldó en todo tiempo. Fueron cientos los hermanos de todo Chile y el extranjero, que participaron de estas dos jornadas de comunión, llegando a todos nuestros puntos de ofrenda, así también, realizando su participación por medio del banco.

Fue el Pastor, Patricio Curinao, quien dio inicio a estos dos días de exaltación a nuestro Señor por medio de una hermosa reflexión. Durante la mañana, el hermano José Albornoz y el Pastor Boris Rodríguez, fueron los encargados de acompañar a los hermanos con contactos, información, alabanzas y palabras de aliento.

Por la tarde, la hermana María Soledad y el hermano Marcelo Gatica, fueron los encargados de conducir nuestra transmisión especial, dando testimonio, a través de la participación de los hermanos en redes sociales y en cada punto del país, como Dios se sigue manifestando por medio de este Ministerio.

Mismo sentir para el día jueves, donde el Pastor Nelson Olivares y la hermana Nilda Silva, se sumaron en cada una de sus regiones, para invitar a los hermanos a sumarse a esta obra evangelística.

Así, podemos decir que nuevamente nuestro Padre Celestial nos regaló un hermoso tiempo. Agradecemos a cada hermano que ofrenda y que intercede pro el Ministerio, así también a los hermanos que ofrendan su tiempo en cada móvil, oficina y punto de ofrenda en todo el país.

Desde ya hacemos la invitación a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el día jueves 01 y viernes 02 de agosto.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores