Como cada lunes, nuestro Pastor, Edgar Madariaga, nos acompañó en un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor. En esta ocasión, el siervo de Dios nos instó a confiar en el Señor y en la buena nueva de su amor y cuidado para nuestra vida.

“Esa buena nueva es algo que Dios ha puesto y desarrollado hasta el final. Debemos acercarnos a las escrituras para conocer esta buena noticia. Todo el espíritu de la profecía da testimonio, y esto va más allá de las cosas temporales, de esta vida, de esta creación. Para nosotros también es una vida nueva”, dijo al comenzar.  

También, el Pastor añadió que Pablo estuvo en varios lugares para anunciar esta buena noticia, enfocando su relato en el paso por Tesalónica, donde tuvo oportunidad de presentar el evangelio de Jesucristo.

“El apóstol Pablo dice que llegó a Tesalónica y, como acostumbraba, fue a ellos. También discutió con ellos, más bien quería declararles y exponerles por medio de las escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos. Esto corresponde a la verdad gloriosa del evangelio”.  

“Dirigir al rey nuestro canto. Nuestra lengua debe ser la que hable, la que reconozca la hermosura del Señor. Hay uno que cabalga sobre palabra de verdad y en Cristo la hay. Hay palabra de humildad, de justicia. Que esté la Palabra en nuestra boca para poder compartirla. ¿Cuál tesoro hay en el corazón? Si está Cristo, hablaremos de Él”, señaló.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores