Fueron seis días jornadas donde vimos la fidelidad de Dios en todo tiempo. El jueves 28 de noviembre dimos inicio a nuestros Días de Gracia, donde, con previo aviso a nuestros hermanos, informamos sobre algunos cambios en los móviles de la Región Metropolitana, debido a la contingencia que vive nuestro país.

Fue así como, a diferencia de otras oportunidades, retomamos el móvil que por mucho tiempo estuvo instalado en La Estrella con El Lazo, comuna de Pudahuel, donde los hermanos llegaron a entregar su ofrenda con alegría.

También, se dispuso un punto de ofrenda en La Vega Central, mientras que, el móvil “San Pablo con Neptuno” se trasladó a Teniente Cruz con San Pablo, a la salida del Metro estación Pudahuel.

De la misma forma y hasta el pasado martes al medio día, los hermanos llegaron a los diferentes lugares dispuestos en todo el país, a entregar su ofrenda y a compartir un tiempo de comunión en el Señor, así también miles de personas de Chile y el mundo, lo hicieron por medio del banco.

Fue la hermana María Soledad junto al Pastor Rubén Sáez, quienes dieron la buena noticia. El Señor, por un mes más, sostuvo esta obra. Información que recibimos con alegría, y nos dio pie a seguir con el siguiente desafío: Un esfuerzo de fe por Los Ángeles y Rancagua.

Fue así que, durante la tarde del miércoles y el jueves, nuestro Dios mostró nuevamente su fidelidad y, con una hermosa participación de los hermanos de Arica a Punta Arenas, logramos llegar a la meta de 10 millones de pesos, completando la cuarta cuota de estas dos nuevas emisoras.

Agradecemos a cada hermano que ofrenda y que intercede pro el Ministerio, así también a los hermanos que ofrendan su tiempo en cada móvil, oficina y punto de ofrenda en todo el país. Desde ya hacemos la invitación a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el día lunes 16 y martes 17 de diciembre.

   

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores