Estamos viviendo los últimos días de febrero, tiempo en el cual, como cada mes, nos preparamos para nuestros Días de Gracia. Una instancia en la que esperamos disfrutar un tiempo de comunión y de dar al Señor lo que por gracia hemos recibido.

Si bien en el calendario los Días de Gracia estaban presupuestada para los primeros días de marzo. Dada la contingencia de nuestro país, hemos decidido como Fundación Armonía, adelantar esta especial jornada para el próximo viernes 28 de febrero, para continuar el lunes 02 y martes 03 de marzo.

De esta forma y al igual que en ocasiones anteriores, durante los días antes mencionados, dispondremos de móviles en varias partes del país. Así también nuestras oficinas y puntos de ofrendas estarán a disposición durante todo el día para recibir a los hermanos y compañeros de Milicia, que cada mes participan en nuestros Días de Gracia.

También, aquellos que deseen sumarse a esta obra por medio de esta obra, pueden hacerlo vía transferencia electrónica o en Caja Vecina, a través de la Cuenta Corriente 6050174, del Banco Estado. Además, puedes llamar al teléfono 224637070, para que un recaudar vaya a buscar tu ofrenda a domicilio.

De ante mano, agradecemos a nuestro Dios por darnos la oportunidad de seguir predicando su Palabra por medio de nuestro Ministerio, así también a cada hermano que mes a mes se hace parte de esta obra por medio de su ofrenda.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores