Durante la mañana de hoy, en Nuevas Cada Mañana recibimos la visita del Pastor, David Carrera, para disfrutar una nueva edición de la sección “Al Partir el Pan”. Momento de reflexión de la Palabra del Señor que hoy tuvo como tema central la potestad y soberanía de Dios en cada situación de nuestra vida.

“Cuando el Señor está con sus apóstoles, antes de ir a sentarse a la diestra del Padre a gobernar, hubo una pregunta que le hicieron: ¿Señor, restaurarás el reino de Israel? La restauración de la autoridad de Dios en esta tierra no pasa con las armas, no es con ejércitos. Los tiempos están en la potestad de Dios”, dijo para comenzar.  

El siervo de Dios recalcó que “Él hizo el cielo y la tierra y es el sustentador de todas las cosas. No depende de las condiciones humanas. Esto que está en la escrituras debe tomar profundidad en el corazón. Todos los gobiernos no están por encima del orden de Dios y sus tiempos”.

El Pastor también tuvo palabras para la situación que estamos viviendo como país a causa del coronavirus, señalando que si bien debemos tener en cuenta las recomendaciones que entregan las autoridades, no debemos dejar de buscar la necesidad básica, que es reconocer el señorío del Dios en nuestra vida.

“No hay que dejar de mantener cuidado porque hay que someterse a las instrucciones, pero estamos en una experiencia nueva. Todo cambió de un rato a otro. Pero es tiempo de buscar al Señor, porque nada se puede interponer a la necesidad básica, que es reconocer un gobierno en nuestro corazón que está por sobre las cosas humanas”.

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo. Si el tiempo de nacer fue dado por el Señor, Él pone eternidad en el corazón del hombre. Hay tiempo para reflexionar, para buscar. Dios va añadir. No hay eternidad sin una Palabra de vida eterna. Esa Palabra que desplaza pensamientos egoístas y temporales. El Señor cambia la condición del hombre”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación: 

 

 

  Al Partir El Pan Miercoles 2020.04.22.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores