Durante la mañana de hoy y como cada miércoles, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En la ocasión, seguimos escudriñando las Escrituras con el tema titulado: El Padre Eterno y el Orden de los Tiempos.

Para comenzar, el siervo de Dios señaló que debemos presentarnos con humildad y honestidad frente al Señor. “Las escrituras hablan que cuando uno va a la casa es para que Dios pueda tener complacencia por nosotros, así fuer el ministerio de Jesucristo, pero dice que no se complace en los insensatos”.

“¿Cuántas promesas le hacemos a Dios en los cánticos? Difícilmente las podríamos cumplir a lo profundo del contenido. Hablamos muchas cosas en las oraciones, en las conversaciones con hermanos y también citamos las escrituras. Cuando llegamos al punto de comprometer nuestra vida, debemos saber que esto está sujeto a límite que nos pone Dios”, comentó.  

También, el Pastor agregó que tener comunión constante con el Padre nos permite anticiparnos a ciertas situaciones que nos llevan a cometer faltas delante de Él.

“El consejo de las escrituras es que podamos anticiparnos a esto. No es importante lo que nosotros le decimos al Señor, es importante lo que Él nos dice a nosotros. Si desde pequeños conociéramos la voz del Señor, esto llenaría nuestro entendimiento y tendríamos un testimonio. Esto permitiría que el contenido de lo que sale de nuestra boca, puedan estar regulado, ordenado”, señaló.  

“Si usted es una de las personas que prometió, hay un ángel del Señor que escuchó, pero hay alguien que es más que un ángel. El punto es acercarnos correctamente a oír. No tenga duda de que si usted clama Dios va a escuchar. La fidelidad de Dios con respecto a su plan es inherente a su propia naturaleza”, concluyó.

 Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores