Hoy en “Nuevas cada mañana”, compartimos un tiempo de alabanza junto al Pastor, Patricio Curinao, quien presentó su nueva producción musical "Al Abrigo", basado en salmo 91. Momento en el cual el siervo de Dios y músico, pudo compartir con los hermanos y auditores su nuevo trabajo de alabanza al Señor.  

La preparación del disco partió a fines de febrero cuando recién se sabían noticias de la pandemia que hoy afecta a nuestro país. Por eso, una de las motivaciones fue entregar un trabajo que edificara y alentara a los hermanos en este momento complejo.

“Mi deseo era tener un canto a modo de reflexión frente a lo que estábamos viviendo, que nos permitiera pensar en la Palabra más que cualquier pensamiento fatalista. En el Señor encontramos palabra de fe, esto es lo que debemos confesar en tiempos de crisis”.

Además, el siervo de Dios recalcó la importancia de comprender la Palabra del Señor, señalando que el salmo 91 es uno de los pasajes mal interpretados de la biblia, donde muchos lo utilizan como amuleto de la suerte.

 “Esta práctica no tiene ningún efecto si no está en el corazón. Algunos piensan que Él nos eliminará de la peste destructora, y lo toman como si tengo presente esta Palabra jamás me voy a contagiar, pero hay muchos hermanos contagiados y otros que han muerto. Por eso, hay que entender que el Señor nos puede guardar también en medio de los contagios, y también nos puede querer guardar para siempre”.

Para concluir, el Pastor comentó que “tenemos el disco materializado, de forma física, y lo podemos hacer llegar cuando estén las condiciones, pero la buena noticia es que ya la producción está disponible en Spotify. Ahí pueden buscar el disco Al Abrigo de Patricio Curinao, y también está en YouTube”.

Te invitamos a escuchar la presentación completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores