Hoy en “Nuevas cada mañana”, nos acompañó una vez más el Pastor, Edgar Madariaga, para compartir una reflexión sobre la siempre edificante Palabra del Señor. En la ocasión, escudriñó las Escrituras en el libro de Génesis 28 y la aparición de Dios a Jacob por medio de un sueño, revelando la comunión plena con el Padre y su morada.

“No hay señal en Jacob que haya sido de él, más bien es una revelación gloriosa del Señor que tiene que ver con la morada, con la casa. Es un propósito que Dios tiene para el hombre. No nace en Jacob. Él pudo haber tenido muchas cosas en su mente, entonces no era de él. Dios pone este sueño”, dijo al comenzar.

El siervo de Dios agregó que “este es el deseo de Dios de su casa. Esta es de las primeras veces que se nombra en las escrituras, y no lo tienen otro hombre, sino que Jacob. Este lugar es Betel, es casa de Dios. A otro varón que más adelante quiso hacer casa por Dios, el Señor le responde  “yo te haré casa a ti”.

Para concluir, el Pastor comentó la importancia de comprender cuál es la  casa del Señor, su morada, y de buscar esta comunión plena con nuestro Dios.

“Cuan glorioso es esto para nuestra vida. La familia de Dios. La casa de Dios como un anhelo de parte de Dios de estar presente, unido a nosotros, en la comunión. Tanto así que se revela en las Escrituras que  Cristo es el comienzo de esta labor. Él es la piedra viva y fundamental”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

  

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores