Como cada lunes en Nuevas Cada Mañana, recibimos la visita del Pastor, Edgar Madariaga, quien compartió un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor. En la ocasión, partió entregando un mensaje de aliento a todos los hermanos que están pasando por diversas pruebas, especialmente por causa de la crisis sanitaria que vivimos como país.

“Necesitamos fortaleza del Señor para este tiempo. No es sobre un lugar sino sobre el mundo entero, más tenemos una esperanza gloriosa. La Palabra del Señor es mayor a todo lo que está pasando, y debemos poner nuestro oído y corazón para entender su Palabra”, señaló.  

Al continuar, el siervo de Dios reflexionó sobre a provisión del Señor, señalando que debemos mirar esto como algo glorioso y alejarnos del concepto material. “Siempre esperamos la provisión de parte de Él, como si estuviera en un almacén otorgándonos para nuestras necesidades, cuando la provisión es Dios mismo. La provisión es el evangelio, el poner nuestro pensamiento en las cosas de arriba”.

También comentó que hay un ejemplo de esto que está en Génesis, en el caso de José. “Estudiosos dicen que es lo más cercano. Toda la vida, desde joven. Como se va haciendo un paralelo con nuestro Señor Jesucristo y el evangelio. José llegó hasta la diestra de Faraón. Fue rescatado de la muerte y ocupó el lugar de administrador de la casa. Alimentaba José a su Padre y hermanos, y a toda la casa de su padre, con pan”.  

“Cuanta hay de confianza en las cosas materiales, en lo que nos da el dinero, esto nos da autoridad muchas veces. El tener ese acercamiento con las riquezas humanas no nos dejan ver la provisión mayor, una provisión celestial. Dios quiere darnos esto, pero debemos desapegarnos de nuestro ganado”, cerró.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

  

  2020.06.22-Pr-Edgar-NCDM.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores