Nuestro Señor no nos deja. Él está con nosotros en todo tiempo, y así lo pudimos ver en los Días de Gracia. Jornadas donde los hermanos, a pesar del momento complicado que vive nuestro país y el mundo, participaron activamente entregando ofrendas a Dios.


Tiempo de fraternidad que comenzó el pasado lunes 29 de junio donde, a pesar de ser un día feriado, los hermanos dispusieron su tiempo al servicio del Señor para estar al aire durante gran parte de la jornada. Programación especial que siguió con alabanzas y testimonios de hermanos que, por medio de audios, daban gracias al Señor por milagros en sus vidas.

Acción de Gracia que se repitió durante las jornadas siguientes, donde además hermanos y compañeros de milicias, enviaban su reporte de ofrenda agradeciendo primeramente al Señor por sus bondades. Los Días de Gracia concluyeron ayer por la tarde con una programación especial a cargo del hermano José Albornoz y el Pastor Luis Salinas desde Estados Unidos.

Al igual que los meses anteriores, como Ministerio hemos reiterado el llamado a ofrendar desde casa con la finalidad de cuidar la salud de los hermanos debido a la pandemia por el coronavirus. Situación que además ha llevado a no poder contar con móviles y con restricciones en la atención horaria de hermanas y hermanos que sirven al Señor en la recaudación.

Sin embargo, hemos visto el respaldo primeramente del Señor en todo este tiempo y por permitir que esta obra siga llevando el mensaje de salvación a todo rincón,  agradeciendo también a los hermanos por ser colaboradores fieles.

Desde ya, los dejamos invitados a ser parte de los próximos Días de Gracias que se realizarán el 14 y 15 de julio. ¡Dios con nosotros!

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores